BFA Tenedora de Acciones SAU

Menú de cabecera

Estás en: Inicio Información Inversores Fusiones

Fusiones

Fusión Banco Financiero y de Ahorros, S.A.U.- BFA Participaciones Cotizadas, S.A.U. (antes Bancaja Inversiones, S.A.) - CISA 2011, S.L.U.

Volver

En cumplimiento de lo previsto en los artículos 32 y 39 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles, se incluye en esta Web corporativa desde el 19 de noviembre de 2013 el Proyecto Común de Fusión de Banco Financiero y de Ahorros, S.A.U. (sociedad absorbente) y BFA Participaciones Cotizadas, S.A.U. (antes denominada Bancaja Inversiones, S.A.U.) y CISA 2011, S.L.U. (sociedades absorbidas), aprobado por los órganos de administración de las respectivas entidades con fecha 5 de noviembre de 2013 en el caso de Banco Financiero y de Ahorros, S.A.U. y 28 de junio de 2013 en el caso de BFA Participaciones Cotizadas, S.A.U. (antes denominada Bancaja Inversiones, S.A.U.) y CISA 2011, S.L.U.

La fusión ha sido aprobada por la Junta General de Accionistas, mediante Decisión de su Socio Único, de Banco Financiero y de Ahorros, S.A.U. con fecha 19 de noviembre de 2013, de acuerdo con lo previsto en los artículos 40, 42 y 49 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles.

Asimismo, en cumplimiento de lo previsto en el artículo 39 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles, se incluye en esta Web corporativa la documentación relativa a la fusión por absorción de BFA Participaciones Cotizadas, S.A.U. (antes denominada Bancaja Inversiones, S.A.U.) y CISA 2011, S.L.U. por Banco Financiero y de Ahorros, S.A.U.:

Pie de página

(c) BFA Tenedora de Acciones S.A.U. 2016. España. Todos los derechos reservados.